Comedor escolar

El Servicio de Comedor escolar es un servicio educativo que complementa la labor de la educación reglada y cuyos objetivos principales son los siguientes:

  • Desarrollar hábitos y actitudes saludables del alumnado.
  • Garantizar una dieta sana y rica que favorezca la salud y el crecimiento del niño o la niña.
  • Desarrollar el compañerismo entre iguales, el respeto y la tolerancia.
  • Favorecer la continuidad de la jornada escolar y/o extraescolar.
  • Contribuir a la organización de la vida familiar cuando el padre y la madre trabajan.

Para llevar a cabo todo esto, el Departamento de Calidad y Nutrición de la empresa encargada de gestionar el Servicio, desarrolla los menús basales y las dietas específicas de cada alumno o alumna.

Para los comensales que lo requieren ofrecemos menús especiales de dieta. Diariamente gestionamos hasta 12 dietas distintas adaptadas a las necesidades particulares de cada uno.

Estas Dietas específicas cumplen parámetros tanto sociales y religiosos, como nutricionales y médicos (diabéticos, hipocalóricos, bajos en sal, blanda gástrica, blanda fibra, astringente, fácil masticación, IRC, baja en colesterol,…) o de intolerancias (celíacos, alérgicos y multialérgicos, IPLV, etc.)

Las minutas se elaboran con una periodicidad bimestral, haciendo coincidir el primer lunes del mes con el cambio de menús.

El departamento de Calidad y Nutrición, es la encargada del diseño de las mismas estableciendo la valoración nutricional aplicando las recomendaciones de la OMS y de la AESAN para cada grupo poblacional.

IMPRESO DE INSCRIPCIÓN
Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE COMEDOR
CURSO 2023/2024

Descargar pulsando imagen

Las familias que quieran hacer uso del 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟯/𝟮𝟰, 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙧á𝙣 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧 este FORMULARIO (Correctamente cumplimentado).

 

PLAZOS:

♦ Desde 30/06/2023 y hasta el 15/09/2023, para los usuarios que quieran inscribirse como USUARIO FIJO (Todo el curso escolar).

♦ A partir del 01/10/2023 y hasta finalizar el curso, para los usuarios que quieran inscribirse como USUARIO TEMPORAL o ESPORÁDICO

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

En el Dpto. de Administración (de 9:00 a 13:00 horas) o enviarlo a 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼@𝗯𝘂𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝗶𝗰𝗼𝗱.𝗰𝗼𝗺 poniendo en el asunto “𝗖𝗢𝗠𝗘𝗗𝗢𝗥 𝟮𝟯/𝟮𝟰 + 𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗟𝗨𝗠𝗡𝗢 + CURSO“.

 

CONDICIONES Y TARIFAS:

En el formulario de Inscripción